12. Bibliografía

* Borto María Eugenia, 2000 “La importancia de la oralidad en la cultura contemporánea en el caso de “El caldero de los cuenteros en Córdoba” en revista latina de comunicación social No. 35 de noviembre 2000.Argentina

* Castedo, M.; Dapino, A. & Paione, A. (2008) “Módulo: Construcción de la lengua escrita”. Curso Virtual: Renovación de la didáctica en el campo del lenguaje para los primeros años de escolaridad (Transición y primero). CERLALC.

* Camps, A. (2.005). Hablar en clase, aprender lengua. Barcelona: Grao

* Pérez, M. (2.008). Conversar y Argumenta en la Educación Inicial. Condiciones de la Vida Social y Ciudadana. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.

* Pérez, M. (2004). Un Marco para pensar configuraciones didácticas en el campo del lenguaje, en la educación básica. En La Didáctica de la lengua Materna, estado de la discusión en Colombia. Bogotá. ICFES- Universidad del Valle.

* Ramos, G.; Pérez-Abril, M.; Roa-Casas, C. (2009). Leer en voz alta en la educación inicial: una experiencia estética que estrecha los lazos entre el niño, el libro y la familia. Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP).

Cuentos infantiles.

Fabrica de cuentos.wordpress.com/…/el-cuento-del-cangrejo.
Blogs,diariovasco.com/…/cuentameuncuento/…/eljovencangrejo.
www.bibliotecasvirtuales.con/com/.../lacigarraylahormigadormilona/
www.cibercuentos.org/.../lapalomaylahormiga.htm/

No hay comentarios:

Publicar un comentario